Tu visión devendrá más clara solamente cuando mires dentro de tu corazón.

Aquel que mira afuera, sueña.

Quien mira en su interior despierta.

Carl Gustav Jung

Soy alguien como tú.

Un ser humano con debilidades y fortalezas. Sueños e ilusiones, miedos e incertidumbre. Alguien que, como tú, desea ser feliz y tener una vida libre de sufrimiento. Es mucho más todo lo que nos une como seres humanos que aquello que nos diferencia.

Soy una mujer alegre y muy sencilla. Disfruto muchísimo de los pequeños momentos de la vida.  Me encanta nutrirme de los detalles de cada experiencia; las miradas y las risas rodeada de las personas a las que quiero, los rincones bonitos, sus sonidos, su olor. Me entusiasma todo lo que está hecho con mimo, cualquier creación o proceso que implique paciencia y dedicación. Soy una mente inquieta que necesita aprender, de los libros y de las vivencias con los demás. Siempre encuentro algo que despierte mi curiosidad. Soy muy tranquila y encuentro mucha calma y conexión en la naturaleza, en contacto con los animales, observando lo extraordinario del día a día,  y en los momentos de soledad y silencio.

Mi trabajo me hace muy feliz. He crecido empapándome de la pasión de mi padre por su trabajo, psiquiatra de profesión.
La humanidad, honestidad, responsabilidad y profundo respeto hacia el trabajo en salud mental son valores que me han transmitido en casa desde muy pequeña.

Me conmueve profundamente ser testigo tanto de la alegría como del dolor de las personas.  Me recuerdo, desde muy pequeña, observadora y muy atenta a las necesidades de los demás.  No hay nada como la complicidad y conexión que se establece entre dos personas cuando descubrimos nuestra humanidad compartida y todo lo que somos capaces de conseguir al ser conscientes de que no estamos solos.

Hace años, por circunstancias que surgieron en mi vida, inicié mi propio camino para CUIDAR DE MI. Aprendiendo a validar mi vulnerabilidad, dando lugar a mis luces y a mis sombras, comenzando a reconocer mis heridas, y practicando el permitirme sentir mi dolor de forma amable y amorosa.

Dice Saki Santorelli que “para encontrar nuestro camino a casa debemos descender. Es imposible, si no estamos rotos, establecer contacto con la vida que aflora desde las grietas”

Sigo este increíble camino que es la vida, nutriéndome de todo lo maravilloso que hay en ella sin dejar de mirar hacia mis grietas, a veces con dolor, a veces con temor, al igual que tú, al igual que todas las personas que, como dice Saki, se permiten reconocerse como seres humanos “ROTOS y aún así COMPLETOS», porque sólo así es posible abrirse a la vida, sólo así es posible empezar a sentirse seguro, sentirse en casa estando presentes ante nosotros mismos.

Me encantaría acompañarte si sientes que es tu momento para cuidarte.
Descubriremos tus fortalezas y entrenaremos nuevas habilidades que te permitirán sentirte más segur@ para afrontar aquello que te preocupa o te produce malestar.
Trabajaremos para que puedas reducir la ansiedad que sientes en este momento y que puedas mejorar tu calidad de vida.

Escríbeme
1
¿En que puedo ayudarte?
Hola, ¿en que puedo ayudarte?